martes, 27 de septiembre de 2016

Novedades Editoriales de Octubre: Océano Argentina.



«Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento que he comenzado a romperme.» 

La electrizante continuación de La reina Roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su alma.
La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.
¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?




Drew ha apartado a Fable de su vida con la convicción de que su terrible pasado acabaría por destruirla. Sin embargo, no logra olvidarla. Perdido en su dolor, por fin se da cuenta de la verdad: Fable se ha convertido en parte de su historia. Y aunque ella actúa como si fuera agua pasada, Drew sabe que piensa tanto en él como él en ella.Fable tiene problemas con su madre, que se ha vuelto aún más descuidada, y se ve obligada a hacerse cargo de Owen, su hermano pequeño. Trabaja de sol a sol en el bar para ganarse un sueldo mientras intenta olvidar su historia con Drew. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige ese lugar para celebrar allí un cumpleaños, su corazón da un vuelco al pensar que volverá a verlo.









El País de las Maravillas guardaba más secretos 
La trilogía de Susurros cuenta la historia de Alyssa Gardner, descendiente de Alicia Liddell que fue la niña que inspiró y ayudó a Lewis Carroll a escribir la tan famosa Alicia en el País de las Maravillas. Un nuevo mundo más oscuro que el que recordaba la pequeña Alicia se abre ante nosotros y nos atrapa en un viaje en el que descubriremos si Alyssa es capaz de aceptar que pertenece a dos mundos muy distintos y que los dos la necesitan.
Salvajes es un viaje al pasado y al futuro de los personajes. Se profundiza todavía más en este mágico mundo y sobre cómo empezó todo, además de contar algunos secretos que nadie se espera.
Los tres relatos son: La polilla en el espejo, cuenta cómo Morfeo quiere saber más sobre su rival por el amor de Alyssa y se introduce en la mente de Jeb para descubrir sus recuerdos sobre la primera vez que viajan al mundo subterráneo
Seis cosas imposibles, un viaje al futuro de Alyssa tras lo que pasó en el último libro de la saga, para todos los que siempre se quedan con las ganas de saber ¿y después…?
Y El chico en la telaraña, con Alison, la madre de Alyssa, como protagonista, cuenta cómo rescata a un niño que más tarde se convertirá en su marido. Una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos.


Estas son las novedades del mes, ¿hay alguna en particular que les llame la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".