lunes, 5 de diciembre de 2016

Warp Up #5 : Noviembre 2016.


Ya estamos en diciembre el mes de la Navidad (y mi cumpleaños). Noviembre fue un mes bastante complicado, pero pude leer mas libros de lo que esperaba.

(Haciendo "Click" en el título de cada libro, los lleva a su respectiva reseña).



"Every Ugly Word" de Aimee L. Salter: empecé el mes con una gran historia, que trata sobre el bullying. Este libro me recordó a "Por Trece Razones", por la temática en cuanto a historia es diferente y sobre todo con un gran final. 4/5









"Us" de Sarina Bowen y Elle Kennedy: este libro fue sin lugar a dudas mi favorito del mes. Esta segunda parte es mucho mejor y mas intensa que "Him" (reseña aqui). Jamie y Wes jugaron con mis sentimientos a lo largo del libro. Estoy ansiosa de leer su última parte (aunque no se sabe cuando va a salir). 5/5 

"Amor y otras palabras extrañas" de Erin McCahan: esta historia fue lo peor del mes. No me gusto para nada, sobre todo su protagonista que fue insoportable e inmadura durante todo el libro. 2/5







"Trust the Focus" de Megan Erickson: dos chicos y un viaje por la carretera donde se darán cuenta sus sentimientos van mas allá de una simple amistad. Una historia que me encantó, especialmente sus personajes. 4/5








"(In)visible" de Anyta Sunday: siguiendo con las historias del género LGBTQ, este libro me fascino porque no es simplemente una historia de amor, sino que es un poco mas complicada que eso. 4/5










En fin estas fueron mis lecturas del mes de noviembre, espero que les hayan gustado.




2 comentarios:

  1. Hola cielo, un buen Noviembre!! =)
    Me apunto algunos títulos a mi lista de pendientes y es que yo tengo algunos con temática LGBTQ y aún no la he probado y la verdad es que ya tengo ganas de hacerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que no ha ido del todo mal. El que más me llama la atención de los que has leído es Us, pues tengo muy pendiente esa saga.
    Besos^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".