miércoles, 1 de febrero de 2017

Wrap Up #7: Enero 2017


En un simple abrir y cerrar de ojos, Enero se nos fue de la mano. En fin al ser el primer mes del año, tuve MUY buenas lecturas.

(Haciendo "click" en el título de cada libro, los lleva a su respectiva reseña).


"Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo", de Benjamin Alire Sáenz: ¿Mi libro favorito del año? Seguramente. Una historia que conquistó mi corazón, al igual que sus personajes y un final tan hermoso que aun no puedo superarlo. 5/5














"Te Daría el Mundo", de Jandy Nelson: Un contemporáneo fresco y entretenido. Cuenta la historia de dos mellizos (Noah y Jude) y como las relaciones ya sean amorosas o familiares no son fáciles. Narrado por ambos hermanos, el relato de Noah fue el que mas me gusto, el de Jude se me hizo insoportable. 4/5













"Mi primer amor, Un gran error" de Nahuel A. López: Un amor adolescente entre un chico y una chica donde las cosas no terminan bien. Si bien algunas cosas no me gustaron, sirve para pasar el rato, y la mayoría de los jóvenes de hoy pueden sentirse identificados. 3/5














"La Canción de Aquiles" de Madeline Miller: Un hermoso retelling de la Ilíada, vemos la guerra de Troya a través de los ojos de Patroclo. Esta historia es una montaña rusa de emociones, ya que Aquiles y Patroclo son perfectos juntos; y un final nada fácil. Si son de llorar es recomendable tener una caja de pañuelos cerca. 5/5














Y bueno esas fueron mis lecturas del mes de Enero, espero que les hayan gustado. ¿Leyeron alguno de estos libros?

2 comentarios:

  1. Hola
    Tengo muchas ganas de leer Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo desde hace tiempo pero siempre se me atraviesa otro libro
    besos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo y La canción de Aquiles =)
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".