miércoles, 6 de abril de 2016

Reseña Ángeles Caídos de Susan Ee

Nombre: Ángeles Caídos 

Autora: Susan Ee

Páginas: 363.
Saga: El Fin de los Tiempos 1/3

Editorial : Océano /  GranTravesia 


Sinopsis: Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche.
Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.
Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.


La historia nos ubica en un mundo donde los ángeles no son los salvadores de la humanidad son lo contrario. Así que las cosas no están bien, hay que sobrevivir de alguna manera y Penryn hace todo lo posible para lograrlo, no por ella si no por su hermana (Paige) que está en silla de ruedas. Al comenzar la historia, la autora no nos da un respiro que ya hay acción y el libro está repleto de ella. 
Paige es secuestrada después de un enfrentamiento de ángeles que termina mal, a partir de ahí Penryn ve a Raffe todo lastimado en el suelo y decide "ayudarlo", ella necesita saber a donde esos monstruos se llevaron a su pequeña hermana.
Raffe es un ángel al cual en dicho enfrentamiento, le arrancaron las alas lo cual para un ángel es muy malo. El decide ayudar a la pequeña Hija del Hombre, para poder recuperar sus alas (ya que Penryn las tiene); y emprender un viaje lleno de sorpresas para llegar al "Nido" donde se encuentran todos los ángeles.
Hablemos un poco de nuestros protagonistas; Penryn: el libro está narrado por ella así que en todo momento sentimos su miedo y desesperación que siente por su hermanita. Si piensan que se van a encontrar con una damisela en apuros, están el libro equivocado, Penryn sabe defenderse por si misma, ya que sabe defensa personal, es alguien muy decidida, así que no la vamos a ver dudar, ella va ser todo posible para mantener a su familia a salvo.
Raffe: *inserte suspiro* este personaje se gano mi corazón desde el primer momento, el sera testarudo y malhumorado, pero en el fondo siempre protege a Penryn, lo que mas me llamo la atención de este hermoso ángel, es que no cree en Dios: quiero saber mas de el en los próximos libros.
La madre de Penryn: esta señora además de estar loca y creer en demonios, siempre aparece en el momento justo para ayudar a sus hijas.
La trama está bien construida, las descripciones que hace la autora nos ayudan para que nos imaginemos un mundo destrozado por ángeles, y que sintamos el miedo de la gente, porque no son solo los ángeles que matan a los humanos, sino que también hay demonios. La acción está presente en todo momento del libro, lo cual hace que no despegues tu vista del libro, ya que quieres saber qué pasa.
Pero a pesar de que nuestros personajes están en peligro en todo momento, hay lugar para el amor, si como leyeron, la historia no se centra en ello, pero lo poco que hay es muy lindo ya que no se da de una forma precipitada.

Ángeles Caídos da comienzo a una saga con personajes y tramas muy originales, este libro esta repleto de acción, sangre por que no, hay muchos misterios que quedan sin resolver, y ese final del libro ¡DIOS!, cuando lo terminen de leer va a querer en sus manos la segunda parte urgentemente. 

Mi reacción al leer el libro:                      Raffe...
                                                      
                                                    Escenas de Raffe y Penryn juntos:

Al leer el final del libro...  

3 comentarios:

  1. Hola!!
    me encantaron los gifs que pusiste xd
    TEngo miles de ganas de leer este libro en serio... tantas reseñas buenas hacen que quiera leerlo
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  2. jajaja me han hablado genial de él, y la verdad es q tengo ganas de leerme toda la saga, espero poder hacerlo prontito y q me guste tanto como a ti :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Siempre leo reseñas positivas y la tuya es muy completa, me lo apunto :3 Muchas gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".